Bombón para acompañar un queso. Creación para el Restaurante Urrechu

13
bombones-de-chocolate-

En este último mes he estado creando nuevos bombones, y estaba aún más motivada cuando al cliente al que se los estaba haciendo era Iñigo Urrechu, del Restaurante Urrechu en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Hasta hace un par de semanas estos bombones se han puesto de petit al terminar de comer. ¿Y lo sorprendente de estos bombones? ¡Que son para comertelos con queso!

Y es que aquellos que me conocéis o los que seguís habitualmente mi blog, sabéis de sobra que soy una amante de las combinaciones dulce/salado y sobre todo del queso.

Aquí os presento mi última creación: Bombones de chocolate blanco con un interior cremoso de higo, miel y nueces por lo que sus sabores acompañan perfectamente al queso.

Bombón para acompañar a un queso 2011

Más adelante compartiré la receta con todos vosotros, ahora mismo estoy haciendo cambios en el blog para tenerlo todo más ordenado y con más recetas, ¡paciencia! :-)

Bombón para acompañar a un queso 2011

Bombón para acompañar a un queso 2011

13 Comentarios

  1. silvia 16 abril, 2011

    Por Dios!!!con lo que me gustan los quesos y el relleno de estos bombones!!!intentaré hacerlos, me parecen una pasada!!!besos

  2. Mili 16 abril, 2011

    Que buena pinta, has presentado dos cosas de las que mas me gustan, el chocolate y el queso, como me gustaria probarlo.
    Un abrazo

  3. Ojoalplato 17 abril, 2011

    Impresionante, me parece una genialidad.
    Felicidades

  4. Los 100 mejores blogs de cocina | Persimón 17 abril, 2011

    […] cómo usarloCocinillasyum.comEl Gran CatadorLas Recetas de Marichu y las míasColinetaSaborimpresionChocolatisimo.esLa cocina de BenderPequeRecetasDessertsDeCalidadChefUri.comCocinaCasera.netEntre PucherosCocina y […]

  5. Javi (Chocolateando) 23 abril, 2011

    Tiene una pintaza, me encantaría hacer bombones con vida corta y dejar fluir la imaginación… xD

  6. DANI 28 septiembre, 2011

    Felicidades por tu creacion,me parece una pasada ya que trabaje para Urrechu como chef durante año y medio y se lo exigente que es Iñigo,sobre todo a la hora de los detalles,mi mas sincera enhorabuena.Estoy deseando conocer la receta.un saludo

  7. susana 5 noviembre, 2011

    tiene k estar riquisimo

  8. Esther 5 noviembre, 2011

    Muy bueno! :) Pronto pondré la receta!

  9. asuncion 19 noviembre, 2011

    Una verdadera delicia.

  10. Mª Ángeles Sánchez 20 febrero, 2012

    Yo soy de las que tendré paciencia hasta ver esa receta que has prometido. ¡Por favor… no me hagas esperar mucho! jajajaj. Lo estoy deseando. Yo he preparado este fin de semana unos rellenos de té con hierbabuena, pero ni punto de comparación con esta exquisitez. ¡por favor… por favor! Tendré paciencia, mucha paciencia… Pero que no se te olvide. jajaja.
    ¡Felicidades!

  11. Loleta 28 abril, 2012

    Que manera mas original y sorprendente de combinarlos. Me la apunto!

  12. CESAR 14 junio, 2015

    y la receta de estos bombones???

  13. Esther 10 julio, 2015

    Hola César

    Como estos bombones fueron elaborados exclusivamente para el restaurante de Urrechu, no puedo publicar la receta. Lo siento. Un saludo!

Deja un comentario