Las mejores torrijas de Madrid

0
torrijas-nunos
En el Concurso de las Mejores Torrijas de la Comunidad de Madrid 2011 ha sido galardonado con el primer premio el maestro pastelero José Fernández de la pastelería Nunos con su torrija de leche y miel, una torrija clásica de Semana Santa.
Además el pasado mes de marzo en el campeonato Mmape (Mejor Maestro Artesano Pastelero de España) José Fernández quedaba en tercera posición. En este concurso se tenían muy en cuenta la calidad de la materia prima empleada, la perfección en su elaboración, y la originalidad en la presentación.
La pastelería Nunos elabora en su obrador cada año una novedosa colección de torrijas, este año se han inspirado en las tartas y bollería más famosas de la pastelería clásica.
Torrijas tan exquisitas como la Torrija Sacher elaborada con pan de chocolate de Venezuela bañado con leche y cacao y rellena de confitura de frambuesa y remate de chocolate negro. La Torrija Opera de pan de torrijas y bizcocho de chocolate con café arábiga y chocolate de México. La Torrija de Queso, donde se conjugan de forma golosa la leche, el queso y la nata. La Torrija de Manzana Tatín, que resulta una muy suave torrija de brioche relleno de manzanas asadas, bañadas en leche y vainilla con su remate de canela. Y es que estas son solo algunas de las originales torrijas que ha creado para esta Semana Santa del 2011.
Así que si queréis probar las mejores torrijas de toda Madrid y quizás las más originales que hayáis probado nunca, solo tenéis que pasaros por la pastelería Nunos que está en Madrid.

No hay comentarios

Deja un comentario