PastelArte, nace un nuevo proyecto pastelero al alcance de todos

6
Pastelarte

Hoy es para mi un honor publicar esto en el blog.  Como bien sabéis abrí el blog hace seis años con la intención de ayudar a todas aquellas personas que se quisieran iniciar en este mundo pastelero, a la vez  he compartido mis viajes, trabajos, fracasos y logros con todos vosotros como si fuese un libro abierto. Intento siempre mantener el contacto con las personas que me escriben con sus dudas para saber como les va con los consejos que doy, y hasta día de hoy, no he dejado pasar ni un email ni comentario en el blog al que no le haya dado una respuesta.

Gracias a internet conocí hace un año y medio a mi amigo Quique Maestre, pastelero actual de la pastelería Dolce Vita en Valencia, y al cual pude desvirtualizar el año pasado. Entre las toneladas de emails que intercambiamos, siempre hemos tenido algo claro ¿Porque la gente no comparte? ¿Porque si somos todos del mismo gremio tenemos esa inseguridad a la hora de compartir una receta con un compañero?

Por facebook ciberconocí a Fernando Falces, un gran maestro pastelero y con ganas de compartir sus experiencias con todos, ya sean compañeros, conocidos o gente apasionada por el mundo de la pastelería. Hoy gracias a internet, facebook y la cibervida en general, Quique y Fernando han creado PastelArte, un nuevo proyecto al que no he podido evitar unirme.

El espíritu de este nuevo proyecto pastelero es de facilitar el acceso a los conocimientos de la pastelería en todos sus formatos y al alcance de todos aquellos que quieran aprender. Queremos que esta página sirva tanto a profesionales, como a cocinillas o apasionados por el mundo pastelero donde todos compartamos con todos. Eventualmente nos gustaría hacer quedadas con más pasteleros por diferentes ciudades y poder expandir nuestra pasión por esta profesión entre todos juntos.

Estamos trabajando en la futura web y demás cosas, por ahora podéis uniros a la página de Fans en Facebook PastelArte, la cual en estos días está subiendo como la espuma.

Sin prisas pero sin pausas, poco a poco iremos dando forma y color a este nuevo proyecto que me tiene enamorada. Esperamos vuestros consejos ¡Todos serán bienvenidos! :-)

6 Comentarios

  1. Madam Beus 29 enero, 2012

    ¡No me lo pierdo!
    un saludo :)

  2. FERNANDO FALCES 30 enero, 2012

    Esther Sánchez…no tengo palabras, jamas pensé que me volverian a emocionar como tu lo has echo, eres grande y lo sabes yo solo espero aprender de ti, de tu coraje, valentia, humildad, sacrificio diario , dedicación y tantos valores que tienes dentro de ti…solo por tu presencia y el de Quique ya a merecido la pena este proyecto que seguro sera un exito pues con personas como vosotros nunca será un fracaso…besos compañera y que la vida te devuelva con intereses lo que tu das…

  3. Esther 30 enero, 2012

    Muchas Gracias por tus palabras Fernando, dentro de no mucho ¡Nos uniremos para hacer cosas!

    ¡Todos con PastelArte! yuhu!

    Un superabrazo!

  4. Tomas 30 enero, 2012

    Genial, me gusta =) esperare con ansias el web!

  5. Quique Maestre 30 enero, 2012

    Con lo que ha dicho Fernando, me he quedado sin palabras……. Grandes los dos!!!

  6. Agustin Mira Heladero Artesano. Mi Stage en Zafra (Badajoz) | Chocolatisimo 3 mayo, 2012

    […] española y lo que me interesa saber también es como hacemos nosotros los helados. Gracias a mi compañero de PastelArte Fernando Falces, quien fue el que me puso en contacto con Agustin Mira, heladero artesano de Zafra […]

Deja un comentario